Skip to main content

Todo empezó con Héctor Amigorena, mi Papá, ciclista veterano que hace más de 40 años me llevo al ciclismo de ruta. Yo, Guillermo Amigorena, con sólo 10 años aprendí este camino de vivir en la familia del ciclismo, corriendo carreras, mejorando y superándome, incluso corrí a nivel profesional durante 7 años, hasta que a mis 25 años logré abrir el negocio junto a mi papá, con una pequeña cajita con unos pocos repuestos, y con muchas ganas de dedicarme a esto para toda la vida.

Creo que solamente quien vive y sufre arriba de una bici puede entender lo feliz que fui y no me arrepiento ni de una pedaleada que di. Siempre seguí con el ciclismo a la par del negocio, y fui creciendo junto con lo que fue mejorando la bicicleta. Cada nuevo sistema que surgía, era pan caliente para ir a probarlo en carrera.

Hoy a mis cincuentitantos, estoy en el negocio junto a mi hija, siendo la tercera generación de bicicleteros, y a su vez seguimos en el ambiente de las carreras, yendo cada semana, siguiendo el campeonato de turno, ya sea de Ruta o de MTB.
Llevamos el ciclismo en las venas y nuestro objetivo es brindarte lo mejor de nosotros. Si venís te haremos sentir como en tu casa, con la mejor de las buenas ondas y el mejor precio.

¡Estamos para ayudarte!